Compartir:

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, condenó y rechazó los hechos de terrorismo en el Atlántico y en Bolívar.

'Estos atentados contra la Policía Nacional son atentados contra el país y contra todos los colombianos. La Policía nos protege y nos representa como autoridad y defensa. Expresamos nuestra solidaridad tanto a la institución como a los familiares de estos uniformados que fallecieron en esos hechos, expreso mi solidaridad pero también una voz de aliento y de fuerza para la Policía y demás autoridades'

Pineda dijo que Colombia debe aumentar su capacidad ofensiva, de inteligencia y de autoridad oficial, 'no solo para dar con el paradero de los autores sino también para fortalecer la confianza ciudadana que en este momento está deteriorada'.

'Debemos redoblar esfuerzos para redoblar la seguridad urbana y rural para entregarle a los colombianos la tranquilidad que están necesitando', precisó el alcalde de los monterianos.

'Mano dura ante la criminalidad': Camcomercio Montería

A su turno el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Félix Manzur, dijo que los gremios apoyan la institucionalidad en el país.

'Estamos ante un país con grave y crítica seguridad. Se requiere mano dura ante la criminalidad. Combatir con contundencia las Bacrim, El Eln, las disidencias de las Farc, la corrupción que empobrece nuestra nación. Vemos absortos como se está descuadernando la nación. Colapso en los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales. Colombia requiere de reingeniería de salvamento', sostuvo el dirigente gremial.