Compartir:

Un caso de intolerancia por poco termina en una nueva tragedia. Wilmer Ciprian Morelo, de 27 años, resultó con una grave herida en la oreja en momentos en que departía con varios amigos en una casa del barrio San Pedro de Purísima.

Ciprian Morelo fue atacado con un machete por su cuñado Fredy Acosta en medio de la reunión en que el grupo de amigos escuchaban los temas musicales de moda en esta temporada de navidad y de fin de año.

El incidente se registró a las 9 de la noche del martes.

Por el ruido. Según testigos de la agresión ésta e originó porque Ciprian Morelo tenía el equipo de sonido a todo volumen y no dejaba descansar a Acosta. Luego de pedirle que le bajara un poco Acosta cogió un machete y se lo lanzó a su cuñado causándole la herida que casi le corta completamente la oreja.

Tras el incidente Ciprian Morelo fue trasladado al hospital de Purísima donde le prestaron los primeros auxilios.

Caso denunciado. Luego de ser dado de alta, Ciprian Morelo se trasladó a la sede de la Fiscalía Seccional 25 de Lorica donde instauró una demanda contra su cuñado por lesiones personales.

Al cierre de esta edición la Policía no había reportado la captura del agresor, sin embargo se estableció que las autoridades adelantan investigaciones para establecer si Acosta tiene antecedentes judiciales.

En Purísima hay consternación por este caso de violencia intrafamiliar.