HYUNDAI COLOMBIA AUTOMOTRIZ S.A. y CARLOS JOSE MATTOS BARRERO informan a la opinión pública, que, respecto de los diferentes comunicados de prensa y/o a la opinión pública, publicados por nosotros en los medios de comunicación en el 2018 y en el presente año, en referencia al Grupo Eljuri de Ecuador y/o a los integrantes de la familia Eljuri y/o a algunas de sus empresas, actuales distribuidoras de la marca Hyundai en Colombia,
MANIFESTAMOS:
1. QUE el Grupo Eljuri y sus empresas han cumplido, a la fecha, con sus obligaciones de pago bajo los acuerdos transaccionales suscritos con nosotros y, a la fecha, se encuentran al día.
2. QUE la transacción alcanzada no implicó reconocimiento ni aceptación de responsabilidad alguna entre las partes, incluyendo al denominado Grupo Eljuri, y que dicha transacción puso fin a nuestras diferencias mediante una solución negociada.
3. QUE no tenemos conocimiento de investigaciones o procesos judiciales en contra del Grupo Eljuri o de alguno de sus miembros familiares por parte de las autoridades colombianas.
4. QUE cualquier comentario sobre el Grupo Eljuri, los integrantes de dicha familia o sus empresas, hecho por nosotros en dichos comunicados de prensa, fue desinformado. Firmado Carlos Mattos