Uno de los grandes rasgos de nosotros los soñadores es precisamente viajar. Por eso, siempre buscamos la forma de contar nuevas historias, y coleccionar experiencias, ilusiones, momentos. Vemos el mundo como un abanico infinito de posibilidades, y un día cualquiera bajamos una app y elegimos nuestro próximo destino.
A diferencia del resto de las personas, los soñadores nos hemos dado cuenta que la vida está pasando rápido, y que realmente no todos se detienen a valorar esos pequeños momentos que tanto nos llenan de felicidad, y no se dan cuenta cuando se han transformado en anécdotas. Y precisamente estamos en un mes lleno de recuerdos. Muchos de los mejores momentos de este año los hemos pasado mirando los atardeceres en las distintas partes de nuestro país, disfrutando de una tarde soleada mientras aplaudimos en el Carnaval de Barranquilla, o mirando los paisajes mientras vamos cómodamente por las rutas de Colombia.
Diciembre nos invita a ver a través del retrovisor y darnos cuenta de cuanto crecimos, de todas las metas y sueños que cumplimos, de todas las personas que viajaron a nuestro alrededor y los nuevos amigos que nos dejó el camino. Pero, también nos invita a ver que nos depara el próximo año, las nuevas rutas por recorrer, nuevos sitios que visitar.
Hoy te invitamos a soñar en grande, a tomar el mundo con tus manos, a conocer tu país, enamorarte por el corralito de Piedra, bailar con la Feria de Cali, hoy te decimos que nunca es tarde para empezar a ser un soñador, adelante, baja la app o entra a la página de Expreso Brasilia, elige tu destino, compra tu tiquete y dedícate a vivir viajando con tus sueños.