¡Ánimo, Arsenio!
En la comitiva de deportistas que viajó a Brasil, para cubrir la final de la Copa Sudamericana, se encontraba el periodista Arsenio Estrada, quien empezó a sentir dolores en el pecho y el brazo durante el cubrimiento. El comunicador fue medicado por unos galenos guajiros que trabajan en el país vecino y que siguen al Junior. Días después, al llegar a Medellín, para el partido de la final de la Liga, el periodista se agravó y tuvo que ser internado. El diagnóstico fue un infarto y afortunadamente salió bien librado de este impase.

Llega Navidad

Llega Navidad y en los círculos políticos del país se siente. Las oficinas de los congresistas suelen estar atiborradas de regalos por entregar, bajan las citaciones a ruedas de prensa, los funcionarios contestan menos los teléfonos. Y aunque suene a reproche este palique, se vale en esta época anteponer la familia, el encuentro, el regreso a casa.

El adiós al maestro echeverría
En diálogo con familiares del maestro Adolfo Echeverría, fallecido el pasado jueves en Barranquilla, estos manifestaron que no deseaban homenajes musicales durante sus honras fúnebres. Sin embargo, el pasado domingo, día en que se llevó a cabo el sepelio en el Cementerio Universal, la familia se sorprendió gratamente cuando hizo su aparición la Banda distrital, interpretando algunos de los éxitos del compositor y músico, como Las cuatro fiestas y Amaneciendo. Su hijo Fito Echeverría también cantó durante el homenaje.

Una afición sin precedentes en Brasil

Durante la final de la Copa Sudamericana de Fútbol, que se llevó a cabo en Curitiba (Brasil), los seguidores del Atlético Paranaense brillaron por el espectáculo realizado antes, durante y después del compromiso con el Junior de Barranquilla. Quienes asistieron al encuentro cuentan que nunca habían experimentado un apoyo de tal magnitud en un estadio como el que presenciaron en días pasados durante este juego. Gritos, voladores, música, banderas, cánticos, bengalas, entre otros elementos hicieron parte de la animación.