Compartir:

Otro aberrante hecho de abuso sexual ocurrió en la ciudad de Neiva, cuando, mediante amenazas, una menor, de 12 años, fue sometida a vejámenes sexuales por parte de dos hombres adultos en múltiples ocasiones.

Lea también: Entra en vigor ley en España que cambia las reglas para colombianos que quieran ir al país europeo

De acuerdo a lo relatado por la niña, una persona que se hacía pasar por una muchacha en un perfil falso en Facebook, al principio las conversaciones eran completamente normales, inclusive llegaron a llamarse amigas hasta que todo cambió.

La supuesta amiga de la niña le empezó a pedir contenido explícito de sus partes íntimas. La menor de edad no accedió en principio a enviar dichas fotos, lo que representó el principio de su calvario.

El perfil falso al ver que su víctima no accedía a los pedidos sexuales decidió intimidarla diciéndole que de no enviar las fotografías asesinaría a toda su familia.

Shutterstock/Shutterstock

Lea también: Excompetidora del ‘Desafío’, de Caracol Televisión, denunció maltrato físico y psicológico de su expareja

Ante semejantes amenazas, la única salida que vio la niña para que no atentaron contra la integridad de sus familiares fue enviar el contenido sexual, pero todo no paró allí pronto vendría lo peor.

La supuesta “amiga”, que no era más que su agresor sexual y que se escondía tras una cuenta de redes sociales, le exigió que debía tener relaciones sexuales con hombres adultos, delito que ocurrió en al menos tres ocasiones.

La primera vez que ocurrió el abuso fue a principios de abril de este año. Los abusadores la citaron a las fueras de su colegio donde la recogerían para llevarla al lugar donde iba a ser agredida sexualmente.

Lea también: Anuncian que Andrea Valdiri entrará a ‘La casa de los famosos’: ¿Cuándo será y por qué?

Además, era obligada a grabar los abusos como evidencia para la persona que la contactaba a través de Facebook.

Sobre esto la niña nunca habló, nunca les insinuó algo a sus familiares, fue una prima la que se dio cuenta de las conversaciones en el celular que descuidó la víctima por lo que alertó a los responsables de la menor de edad.

La Fiscalía y la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva fueron notificados del caso y ya adelantan las pesquisas para dar con los responsables de estas agresiones sexuales que también se dieron a principios de mayo y la última el 10 de este mes.