Compartir:

El pasado sábado 19 de abril se realizó el Festival Doom de música electrónica, en el centro de eventos Pradera Box, en la ciudad de Bogotá. Todo parecía desarrollarse con normalidad hasta que se conoció la muerte de uno de los asistentes.

Leer más: Ojo con las solicitudes de ‘falsos servicios’, nueva modalidad de extorsión

La Secretaría de Salud reportó este domingo el fallecimiento de un joven, de 22 años, identificado como Juan Esteban León. El incidente ocurrió en la Autopista Norte con Calle 224, lugar donde se llevó a cabo el festival.

“Presentó una falla cardiorrespiratoria. Fue atendido de manera inmediata por el equipo médico y el emergenciólogo contratado por el Festival, el cual reportó que pese a los esfuerzos realizados durante 40 minutos de maniobras de reanimación, no fue posible revertir la condición, y se confirmó su fallecimiento a las 3:39 a.m.”, agregó la Secretaría.

Asimismo, la institución distrital señaló que “el caso fue reportado al 123 como fallecimiento, solicitando la intervención de Medicina Legal, por lo que no se requirió el envío de ambulancia”.

Ver también: La red al servicio del fraude de tierras en Soledad

La Secretaría Distrital de Salud solicitó el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación para realizar el debido proceso.

Al lugar de los hechos llegaron agentes del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, y posteriormente trasladarlo a Medicina Legal, donde determinarán la causa del fallecimiento del joven.