Compartir:

El pasado 8 de enero de 2025 fue capturado y condenado un expatrullero de la Policía Nacional en primera instancia a 39 años de prisión por el delito de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Nicolás Petro se declara inocente de lavado de activos y enriquecimiento ilícito

Esta clase de motos y carros pagarán menos por el SOAT en 2025: ¿Cómo aprovechar el descuento?

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande por aumentar la UPC”: ministro de Salud

Juan David Palacios Palacios fue capturado en el departamento del Chocó, por el asesinato del entrenador de gimnasio Sebastián Sánchez Muñoz en el barrio Buenos Aires, de la capital antioqueña, el pasado 4 de agosto de 2021.

La Fiscalía General de la Nación señaló que: “En el corregimiento La Ye del municipio Unión Panamericana (Chocó) fue capturado por la Policía Nacional el patrullero (r), condenado en julio de 2024 por un juez de Medellín, Antioquía″.

“Un fiscal de la Unidad de Delitos contra Vida de la Seccional Medellín probó que el día de los hechos el entonces integrante de la Policía viajaba como parrillero en una moto conducida por el entrenador. Poco después, Palacios Palacios fue visto pilotando el vehículo y usando el casco del deportista, de 26 años”, destacó la Fiscalía.

Después de esto, el 6 de agosto el mismo expatrullero reportó la desaparición del entrenador Sebastián Sánchez. El cuerpo del entrenador fue encontrado en zona boscosa cercana al Túnel de Oriente, con dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

Reabierta frontera colombo-venezolana en medio de la polémica propuesta de Uribe de una intervención militar

La sentencia de Juan David de primera instancia fue apelada por la Fiscalía y la defensa. “Este hombre tiene una trayectoria criminal de dos años, ejercía influencia delictiva en varias localidades del Chocó, incluyendo Managrú, Paimadó, Puerto Nuevo y La Victoria”, dijo la Policía de Chocó.