Un nuevo video se hizo viral en redes sociales en las últimas horas. Los protagonistas fueron 16 personas, entre ellas niños, que tuvieron que bajar de una montaña rusa caminando.
Leer también: Video: dos concejales se dieron puños y patadas en plena sesión en Santander
Así como se lee. El video se publicó el pasado domingo 20 de octubre, aunque se desconoce la fecha exacta en la que habría ocurrido. El lugar es el Parque del Café, ubicado en el Quindío. Al parecer, una falla en la energía eléctrica en el sitio hizo que los vagones de la montaña rusa no pudieran seguir funcionando.
Las personas que estaban en la atracción, como se notas en las imágenes, tuvieron que bajarse de los vagones y empezar a bajar de la misma caminando. Por supuesto que lo que se nota en el video sorprende a propios y extraños porque mientras los afectados van bajando se nota lo complicado de la situación por la altura y el poco espacio que tienen para caminar.
“Ahí están los vagones, nos quedamos varados y nos tocó bajarnos a todos y caminar”, se le escucha decir al hombre que grabó el video.
En las imágenes también se escucha a las personas afectadas hablar y tomarse con risas la situación, a pesar del peligro.
De interés: Otra versión que habría dado el presunto responsable de la muerte del niño Alexis Delgado
“Nos quedamos varados en la montaña rusa del Parque del Café hubo un bajón de energía y nos tocó bajarnos a todos y caminar. Hay personas asustadas y nerviosas es una experiencia única”, también se relata en el video.
El video en TikTok cuenta con más de un millón de reproducciones. Los comentarios se cuentan por decenas, la mayoría de ellos expresa la preocupación por el peligro y el riesgo que tuvieron que pasar las personas al bajar de la montaña rusa.