Compartir:

A ocho días de haberse registrado el accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven Samuel David Cabas Cuello, el pasado 8 de diciembre en la carrera 5 calle 9D, del barrio Novalito, en Valledupar; el hermano del fallecido hizo una publicación en Instagram, en la que lo recordó y dejó un sentido mensaje.

Leer más: “No fue un microsueño; habían alertado que el bus estaba fallando”, la nueva hipótesis del accidente en Antioquia

A través de un carrete de imágenes, Iván Cabas Cuello, dijo que honrará su memoria y que solo Dios será su consuelo.

Hermanito de mi corazón, hijo de mi vida, espero encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento, primero darle gracias a Dios por permitir ser parte de mi vida y prestarte un ratito conmigo. El tiempo que estuviste en la tierra te valore y te cuide todo lo que pude. A veces uno no entiende la voluntad de Dios, pero toca aceptarla”.

“Las muertes son repentinas y duelen, pero más duele tu partida que sí que fue muy repentina. Le pido Dios que me de las fuerzas a mí y a mi familia y también a tus amigos que tanto te amaron. Honrare tu memoria. Duele aceptar tu partida y buscaré más la palabra de Dios y me aferraré a él para que me dé el consuelo necesario para aceptar esta triste realidad”, fue parte de las palabras de Iván Cabas, junto con las fotografías del transcurso de la vida del adolescente Samuel David.

Ver también: Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Panamá

Dicho accidente se dio cuando el menor de edad se desplazaba junto a dos amigos, de edades similares, en un automóvil que habían tomado sin el permiso de los adultos, al momento de encontrarse en una reunión familiar en el barrio Cañahuate.

Al parecer, el motivo del siniestro fue un exceso de velocidad e impericia en el manejo por parte del conductor. Samuel David Cabas Cuello, murió de manera inmediata y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos ya que quedó atrapado en las latas retorcidas.