Compartir:

Luego de que líderes y la comunidad del municipio de Curumaní realizaran una protesta de casi 24 horas, bloqueando la vía nacional en rechazo al mal servicio de la empresa Afinia, el secretario de Minas del Cesar, Carlos Arturo Ríos, se reunió con estas personas para buscar una salida a la problemática y que la ciudadanía pueda disfrutar de la electricidad sin apagones prolongados y fluctuaciones que ha llevado a la quema de electrodomésticos.

Leer más: Unas cartas, entre lo que encontraron las autoridades en apartamento donde asesinaron a niña en Manizales

En la reunión participaron el secretario de Gobierno Municipal, el personero, concejales y representantes de la comunidad, con el objetivo de escuchar las inconformidades y preparar la agenda para la visita al departamento del Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma, prevista para el próximo jueves 31 de julio.

En ese espacio, también estará presente la empresa Afinia, y se espera avanzar en soluciones concretas a corto y mediano plazo.

Ver también: El grato, respetuoso y conmovedor mensaje de despedida que le dedicó un periodista de Liverpool a Luis Díaz