Luego de seis meses sin funcionamiento, en Valledupar fueron habilitados de nuevo los Puntos de Atención Integral (PAI), que beneficiará a 4.850 adultos mayores en las seis comunas de la ciudad y corregimientos del municipio.
(Le puede interesar: Valledupar: Comunidad se queja por demoras en la recolección de basuras)
El beneficio es otorgado por la Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Gestión Social, que realizará el suministro de alimentación para el mejoramiento de las condiciones nutricionales y la protección integral para las personas de la tercera edad en condición de vulnerabilidad, que incluye 4.150 raciones servidas y entrega de 700 paquetes alimentarios mensuales en la zona rural.

Asimismo, los PAI incluirán componentes como: atención médica, jornada de Sisbén, servicios de salud, educación, deporte y los programas sociales del Gobierno Nacional, incluyendo Colombia Mayor.
(Vea aquí: A tiros acabaron con la vida de dos hombres en Valledupar)
“Aquí estamos con Milena Serrano, primera gestora social, en este inicio del contrato, que se retrasó un poco, pero quisimos reajustar el proyecto y llegar con calidad para brindar una atención integral para ustedes. Ya no solo será la comida, ahora traeremos muchos beneficios con nuestras sectoriales y entidades aliadas”, manifestó el alcalde Ernesto Orozco
El proyecto incluye una inversión de $8.627 millones.