Compartir:

En las instalaciones de la Alcaldía de Becerril se realizó un consejo de seguridad extraordinario con la participación de la Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional y demás autoridades, con el fin de definir estrategias frente a los recientes hechos criminales que se presentaron el pasado jueves en horas de la noche, en la vereda Buena Vista.

Leer más: Trágico accidente en la Circunvalar: fallece joven de 19 años en Barranquilla

Sucedió que en un predio, y como un acto criminal fueron incendiadas maquinarias amarillas pertenecientes a un consorcio privado que adelanta obras de infraestructura vial en el sector.

La acción criminal causó daños materiales en un minicargador y, por efecto de la onda expansiva, también resultó afectada una retroexcavadora.

“De manera inmediata, unidades del Ejército Nacional y de la Policía Nacional, incluyendo personal de inteligencia e investigación criminal, se desplazaron al lugar para iniciar las acciones investigativas correspondientes con el fin de identificar y capturar a los responsables de este hecho”, informó el comandante de la Policía en el Cesar, coronel William Javier Morales Vargas.

Ver también: Conductor que arrolló a joven en la Circunvalar manejaba en estado de embriaguez: Policía

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Becerril, Thalia Armenta Amaya, manifestó: “Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano con la fuerza pública y la comunidad para recuperar la tranquilidad de Buena Vista y de nuestro territorio”.