La noche del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la calle 5C #44-20, del barrio La Nevada, de Valledupar, se registró un hecho violento debido a que esta residencia fue atacada a tiros accionados en un arma traumática.
La información entregada por las autoridades permitió establecer que, un ciudadano de nombre Yerson Andrés, junto a la Egreth Margarita, indicaron a los uniformados de la Policía Metropolitana, que a las afueras de la casa llegó una camioneta de alta gama color blanco, y otra modelo Duster de color negro.
Le recomendamos: Monumento de Los Gallos de Valledupar no desapareció
Las personas que se encontraban al interior de estos vehículos sin mediar palabras accionaron las armas traumáticas ocasionando daños en las ventanas. Al ocurrir esto, los moradores que se encontraban a los alrededores corrieron para resguardar su vida sin entender qué sucedía.
Le sugerimos leer: Liberan a ganadero secuestrado en sur del Cesar
Por fortuna el hecho no dejó personas heridas ni fatales.
“Está en indagación con los afectados y habitantes del sector, los motivos del ataque. No manifiestan algún indicio que oriente esclarecer este hecho, por tal motivo las causas de dicho acontecimiento son materia de investigación”, indicaron las autoridades policiales.