Como Disneiris Hernández fue identificada por las autoridades la mujer que falleció en el interior de un establecimiento nocturno, en el municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar, el pasado domingo 15 de junio, fecha en que se celebraba el Día del Padre en Colombia.
El momento quedó registrado en video, el cual fue difundido en redes sociales. En las imágenes se logra ver a Hernández abrazar a su compañero de baile, para luego caer al suelo de manera inmediata.
Los presentes intentaron auxiliarla rápidamente y llamaron a emergencias por una ambulancia. Hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes intentaron reanimarla, pero el esfuerzo fue vano, Disneiris Hernández ya no tenía signos vitales.
El diagnóstico entregado por los especialista indica que la mujer falleció producto de un paro cardiorrespiratorio fulminante.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y realizaron las diligencias respectivas para determinar las causas del deceso de la mujer.
El video difundido en redes sociales se hizo viral y dejó conmocionados a los internautas, quienes lograron percibir que la mujer estaba disfrutando del momento minutos antes de desplomarse.
🇨🇴 Disneiris Hernández falleció de manera inesperada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras bailaba en un estadero ubicado entre La Jagua de Ibirico y Becerril, en el departamento de Cesar.
“El corazón no tiene edad, se detiene cuando quiere y donde quiera. Desde el más pequeño hasta el más adulto”; “El cuerpo humano es una máquina, en cualquier momento puede fallar, aprovechen cada segundo”; “La pareja de la derecha se les puede caer el mundo pero siguen en la pachanga”; “Bueno, pues murió contenta, muchos no pueden darse ese gusto.”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.