La Policía Metropolitana de Valledupar atendió una riña familiar en una vivienda del barrio La Popa, de esta capital, donde al llegar los uniformados se entrevistaron con la ciudadana Gertrudis Flórez Robles, de 44 años de edad, quien manifestó haber sido agredida por su hija con unas tijeras.
Lea: Violencia en el Catatumbo: San Alberto, Cesar, entre los municipios afectados
Ante los hechos y la intención de la víctima de interponer la denuncia correspondiente, los policías le leyeron los derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar a la agresora, identificada como Kerlyn Pérez, de 23 años de edad.
La víctima, herida en el hombro izquierdo, fue trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Sabana, donde los médicos determinaron su permanencia en observación debido a la gravedad de las heridas. La ciudadana afectada reiteró que formalizará la denuncia tras su recuperación.
También: Joven arhuaco fue asesinado en Pueblo Bello, Cesar
Por su parte, la capturada fue conducida a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y puesta a disposición de las autoridades competentes, que dieron aviso al fiscal y defensor público de turno.