En el corregimiento de Saloa, perteneciente al municipio de Chimichagua, Cesar, la Gobernación del Cesar inauguró en la sede de la Institución Educativa Camilo Namén Frayja un moderno aulario, consistente en 8 aulas en su segunda planta y un área polivalente en la primera.
Leer más: Lista de apellidos de colombianos que pueden solicitar nacionalidad española por ser descendientes
La gobernadora Elvia Milena Sanjuán también indicó que esta infraestructura se entregó con dotación mobiliaria y tecnológica, lo cual había sido una petición y necesidad para los docentes, administrativos y estudiantes, que ahora podrán tener entorno con altos estándares de calidad.
Asimismo en esta población donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la pesca en la ciénaga de Zapatosa, fueron entregadas otras obras como la plaza principal, construida en un área de más de 5 mil metros cuadrados con: tarima para eventos, cancha múltiple, cancha de fútbol 6 en arena, diamante de softbol, parque infantil, baterías sanitarias, cuarto de sonido y almacenamiento.
Ver también: Fallece Juan Ramón ‘La Bruja’ Verón, héroe de la primera estrella de Junior
“Con infinito regocijo, nuestro gobierno ha venido a entregar las obras del Plan Integral de Desarrollo por Saloa, las cuales ya construidas y puestas a su servicio, convierten esta población en la primera Zona Libre de Inequidad Social”, dijo. De igual manera la mandataria anunció que se trabaja en los proyectos de gasificación y en un hospital materno infantil, y la viabilidad para el proyecto de energía fotovoltaica para el funcionamiento del acueducto.