Un giro a la investigación se ha dado en el caso de desaparición del niño Jhosuar David Mejía Gil, de cinco años, de quien se desconoce su paradero hace un año, cuando el Día de las Madres de 2024 fue sacado del entorno de su familia en el barrio Nuevo Milenio, en Valledupar.
Lea: ¿Dónde está Jhosuar? El niño de 5 años que cumplió 12 meses desaparecido
Por este hecho, meses después fue capturada Angélica Gil, madre del menor de edad, por el delito de desaparición forzada, tras un seguimiento e investigación por funcionarios del CTI de la Fiscalía.
La mujer ha negado los cargos y se encuentra presa en la Cárcel Judicial de Valledupar, actualmente en etapa de juicio.
También: Capturaron a responsables del asesinato de una pareja de esposos en La Paz, Cesar
Las autoridades han dado a conocer que el pasado martes fue capturada igualmente por el CTI de la Fiscalía Sharol Adriana Arias Martínez, también por el delito de desaparición forzada.
Esta ciudadana es la compañera sentimental de Angélica Gil, ambas residentes en el municipio de La Paz, y de donde hay sospecha que pudo haber estado el niño, ya que fue su madre la que lo tuvo por última vez.
Además: Ladrones robaron en un restaurante en Valledupar: se llevaron hasta los calderos
EL HERALDO conoció que Arias Martínez estaría vinculada de manera directa con la desaparición Jhosuar David Mejía.
Asimismo que en el procedimiento de captura se incautó un teléfono celular, el cual tendría elementos materiales probatorios suficiente para la presente investigación.