Compartir:

El propietario del restaurante ‘Andrés López Cocina’, ubicado en el barrio San Joaquín de Valledupar, denunció que fueron víctimas de la delincuencia, toda vez que en horas de la noche ladrones ingresaron al establecimiento comercial y robaron varios elementos, incluso comida cruda que es la materia prima para elaborar los alimentos que venden.

Leer también: Asamblea Departamental del Cesar aprobó política pública de discapacidad

Precisamente fue Andrés López quien relató lo sucedido. Indicó que los ladrones ingresaron por el patio ya que el restaurante funciona en una vivienda y violentaron puertas y ventanas.

“Hurtaron la mayoría de los calderos industriales y pequeños, cuchillos, carnes crudas guardadas, jamones importados, tablas y sartenes, salsas, ollas indias, en fin la mayoría de los elementos y comida para preparar los pedidos, nos dejaron sin nada. Ellos ingresaron por el patio y dejaron las huellas en la arena porque ese día llovió”, relató el afectado.

Dicho hurto asciende a más de $10 millones de pesos, sin sospecha de quién pudo haberlo realizado ya que el establecimiento comercial cuenta con cámaras de seguridad solo en la parte delantera y no en el patio.

Importante: Kankuamos y arhuacos deberán abandonar predio Monte Sión

Entre tanto, los afectados realizaron la denuncia ante la Policía Nacional, donde les indicaron que debían esperar el curso de la investigación.