En el municipio de Curumaní, Cesar, se llevó a cabo un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público, puesto que el pasado sábado una patrulla de la Policía Nacional fue atacada a tiros, en la vía que comunica al corregimiento de San Roque.
Leer también: ¿Dónde está Jhosuar? El niño de 5 años que cumplió 12 meses desparecido
De estos hechos dos uniformados de la seccional de tránsito y transporte resultaron heridos con esquirlas de arma de fuego; ambos se encuentran fuera de peligro tras ser atendidos en el hospital local.
En este sentido, como conclusión del consejo de seguridad se acordó el refuerzo de la presencia del Ejército Nacional, con soldados y vehículos especiales, en la zona urbana y en los corregimientos de Santa Isabel y San Roque.
Además, se ofrece, por parte del Gobierno del Cesar, una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que permita identificar y capturar a los autores materiales del atentado con explosivo a la patrulla de carreteras.
Importante: Durante el Día de las Madres se reportaron 61 riñas en Valledupar, Cesar
En la reunión estuvo la presencia del alcalde Hermes Martínez, el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, la Policía Nacional y Ejército Nacional.