Un trágico hecho sacude la tranquilidad de los moradores del sur de la península al conocer el lamentable incidente donde al parecer un menor de edad manipulaba un arma y en medio de un presunto descuido la accionó ocasionándole una lesiona a su progenitora.
El hecho es materia de investigación por las autoridades, donde tratan de esclarecer en detalle como Rita Elena Azocar Linares, de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana resultó herida.
Le recomendamos: Matan a administradora de bar en Valledupar
Según residentes de San Juan del Cesar, al promediar el mediodía del 24 de abril de la presente anualidad, escucharon una detonación de arma de fuego y luego fritos desesperados pidiendo ayuda.
Al ingresar al sitio, vieron a Azocar Linares lesionada, motivo por el cual sin reparos decidieron trasladarla hasta de urgencia hasta la Clínica San Juan Bautista con impacto a la altura de la cabeza.
El hecho se registró en una vivienda en inmediaciones de la carretera que dirige a la salida de la vía que comunica a San Juan del Cesar con el municipio vecino de Villanueva.
Le sugerimos leer: Una mujer muerta y varios heridos dejó el volcamiento de una camioneta en la Serranía del Perijá
Según versión preliminar, todo indica que un menor e hijo de la lesionada se encontraba presuntamente manipulando el arma cuando de esta sale un disparo, se desconoce si por accidente o con intensión.
Rita Azocar es una conocida trabajadora de un restaurante de razón comercial Rico y Saludable. Al parecer, esta persona se encuentra bajo pronóstico reservado y estado crítico tras la lesión.