En el municipio de Chimichagua, Cesar, habitantes realizan una protesta y cierre de vía a la altura de la intercepción que conecta con el corregimiento de Arjona, El Paso, y El Banco, Magdalena, ya que están inconformes con la prestación del servicio de energía por parte de Afinia.
Lea: Capturan en Valledupar a estilista señalado de agresión sexual contra una menor de edad

Con troncos, ramas y palos, mantienen la carretera cerrada, lo que lleva como consecuencia que cientos de vehículos estén represados.
De acuerdo con Johani Iglesia, quien es uno de los manifestantes, la situación del mal servicio de empresa de energía es cada vez más caótica ya que a pesar de que anuncian mantenimientos, los inconvenientes se siguen presentando llegando al punto de que en muchos hogares los electrodomésticos se quemen.
También: Revelan detalles sobre el pastor Lora, asesinado junto a su familia en Aguachica, Cesar
“En el municipio no contamos con una subestación eléctrica y por ello dependemos de otros sectores. No vemos resultados positivos a los mantenimientos que realizan, que cuando los hacen suspenden el servicio por varias horas, necesitamos una respuesta definitiva y ayuda o intervención de las autoridades locales, en este caso de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán”, indicó Iglesia.
En medio de la manifestación, los chimichagueros están permitiendo el paso de vehículos con emergencias médicas.
