La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar ha informado que debido a la temporada de lluvias en la ciudad, que coinciden con la Semana Santa y el Festival Vallenato, han dispuesto de cuatro vehículos que están disponibles para solucionar cualquier problemática que se presente en el alcantarillado y así responder de manera inmediata.
Leer también: Gaula Militar invita a denunciar la extorsión en el Cesar
De acuerdo al agente especial de Emdupar, José Luis Palomino, el propósito es limpiar la ciudad por dentro y por fuera y con esto hacer mantenimiento preventivo a los pozos de inspección y solucionar las emergencias por rebosamiento y taponamiento de manjoles.
Dichos vehículos hidrosuccionadores cuentan con un personal adecuado para actuar con eficiencia ante los reportes de la comunidad. Asimismo, dispusieron de la línea 116 para dar aviso sobre cualquier situación de alcantarillado que requiera la presencia de los operarios de Gestión Técnica.
“Nuestro propósito es brindar un servicio de calidad y oportuno, por eso realizamos este contrato para enfrentar estos dos eventos tanto religioso como cultural que hacen parte de la tradición de Valledupar”, expresó el agente especial José Luis Palomino.
Importante: Seleccionadas 68 canciones inéditas para el 58 Festival de la Leyenda Vallenata