Compartir:

En el barrio Guatapurí de Valledupar, exactamente detrás del estadio de fútbol Armando Maestre Pavajeau, fue asesinado con arma de fuego Javier Prado Sarabia, de 45 años.

Leer también: Consejo de Estado falló a favor de la gobernadora del Cesar

Esta persona se encontraba a las afueras de su residencia junto con su hijo reparando un vehículo, cuando de manera sorpresiva fue atacado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta, que le propinó varios impactos de arma de fuego, dos de estos en la cabeza y rostro, dejándolo inicialmente gravemente herido.

Tras los hechos, Prado Sarabia fue socorrido entre varias personas que lo subieron a una camioneta hasta ser trasladado a la Clínica Santa Isabel, donde los galenos confirmaron su muerte a los pocos minutos de su ingreso.

Una vez se conoció el suceso, unidades policiales llegaron al lugar del crimen, recogiendo las primeras versiones de los testigos de los hechos a fin de esclarecer lo ocurrido. Asimismo, analizan las cámaras de seguridad del sector, las cuales serán claves en la investigación.

Importante: Contraloría de Valledupar impuso sanción a exgerente de Emdupar

También se estableció que el occiso era comerciante del Mercado Público de esta capital, donde era dueño de una colmena de víveres, en la cual laboraba con varios de sus familiares.