Compartir:

Dos funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Valledupar resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que se movilizaban realizando operativos, en el barrio Gaitán, fuera vandalizada por un individuo que le lanzó piedras. Los heridos son el conductor de dicho vehículo y un agente.

Lea: Por deuda de más de $ 100 millones, suspenden energía en pabellón de carnes del mercado público de Valledupar

Frente a esta situación el secretario municipal de tránsito, Alberto Daza Sabinni, manifestó que el incidente se presentó tras el llamado de la comunidad ya que en el sector había algunos vehículos mal parqueados y además estaban realizando una detención electrónica para descongestionar la vía.

“Afortunadamente la piedra no les impactó directamente y los vidrios del panorámico fue lo que afectó en el rostro y pecho. Hacemos un llamado a la ciudadanía porque lo que estamos realizando es una labor de control. Sin embargo, hay una posible hipótesis, de que haya sido una distracción para la Policía porque en ese momento en el barrio había una situación irregular”, expresó el funcionario.

También: Adolescente murió atropellado por un tractocamión en una carretera de Cesar

Daza Sabinni añadió que en la ciudad hay diferentes vehículos de la entidad realizando los operativos necesarios para el control de la movilidad, levantamiento de accidentes, requerimientos en accidentes como pruebas de alcoholemia, entre otras.