Compartir:

En un operativo de la Policía Nacional, un hombre fue capturado en flagrancia por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en el barrio Dieciocho de Febrero, de Bosconia, Cesar.

Leer más: Una mujer fue brutalmente golpeada durante un atraco

Según las autoridades, esta captura se dio momentos en que los uniformados, realizaban patrullajes en la zona y encontraron a una persona con múltiples impactos de arma de fuego tendida en la vía pública, frente a un establecimiento comercial. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local, donde minutos después se confirmó su fallecimiento. El occiso fue identificado como Carlos Alberto Díaz Mosquera, de 27 años.

De igual manera, establecieron que los testigos señalaron al capturado como el presunto responsable del ataque, lo que permitió a las autoridades iniciar una rápida búsqueda, y posteriormente el sospechoso fue ubicado a pocas cuadras de la escena del hecho, intentando ingresar a una residencia. Al ser interceptado, los uniformados le practicaron un registro personal, encontrándole un revólver, color niquelado, con seis cartuchos percutidos.

Le puede interesar: Proceso de modernización del alumbrado público de Valledupar supera el 90 %

Frente a estos hechos, fue judicializado ante la Fiscalía, cuyos delitos no aceptó. Sin embargo, fue enviado a prisión.