Un caso de violencia intrafamiliar que se registró en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, terminó en tragedia debido a que una mujer asesinó con arma blanca a su compañero sentimental.
Leer más: Estos son dos de los fallecidos en el accidente Pueblo Nuevo- Bosconia
Al parecer, la pareja sostuvo una fuerte discusión ya que los vecinos reportaron a las autoridades que desde la casa ubicada en la carrera 8 #2-26 del barrio Toscano, se escuchaban fuertes gritos tanto de la mujer como del hombre. Posterior a ello, evidenciaron que Kelis Jhoana Mayoral Hernández, había atacado con un cuchillo a José Enrique Borrego Miranda, de 47 años, a quien le propinó una herida en el cuello.
El hombre quedó malherido y falleció en el Hospital Jorge Isaac Rincón, del mismo municipio, debido a que la puñalada le causó afectaciones en venas principales del cuerpo.
Una vez los vecinos llamaron a la Policía Nacional, los uniformados acudieron a la vivienda, donde la agresora salió con el cuchillo en mano y confesó lo que había hecho.
“Si le di aquí está el cuchillo, tengo videos de aquí de la casa que él me había pegado a mí. Aquí estoy”, fueron partes de las palabras que dijo Mayoral Hernández, sin oponer resistencia a su captura.
Le puede interesar: Asesinan a balazos a hombre en el barrio El Carmen de Maicao
Sobre este caso la secretaria de Gobierno municipal de La Jagua de Ibirico, Jazmín Quintero, señaló que las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional, a fin de judicializar a la responsable.
De igual manera, la funcionaria señaló que los años es el primer caso que se registra en contra de un hombre como víctima de un asesinato en medio de un conflicto de pareja.
“Si tenemos denuncias de violencia intrafamiliar, pero no de manera desbordada y por lo general la víctima es la mujer, de hombre podemos decir que es el primer caso que se presenta”, expresó Quintero.
Lea acá: Matan a joven de 21 años en el municipio de Barrancas: era oriundo de Suan, Atlántico
Asimismo, manifestó que los hechos de violencia intrafamiliar en el municipio pueden ser recepcionados en la oficina de la Comisaría de Familia que está ubicada en el Palacio Municipal.