Compartir:

Un ciudadano extranjero fue encontrado sin vida en un sector enmontado que dirige hacia la zona rural de un municipio ubicado al sur del departamento peninsular.

Le recomendamos: Alias Mateo es buscado en el Cesar y La Guajira por secuestro y extorsión

La víctima mortal fue identificada como Roberto Junior Ríos Arrieta, de 35 años de edad, de origen venezolano, quien se hallaba muerto en un pastizal a la salida de San Juan del Cesar.

Según sus familiares, esta persona estaba desaparecida desde la tarde del pasado miércoles 22 de enero de la presente anualidad, quien era buscado desesperadamente sano y salvo, pero lamentablemente sus seres queridos recibieron la fatal noticia de su fallecimiento.

Suministrada

El descubrimiento del cadáver se registró en un callejón en la salida del corregimiento de Los Pondores, vía hacia el río Cesar, donde residentes de la zona del sector avisaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin signos vitales.

Miembros de la Policía Guajira llegaron y acordonaron el sitio, hallando el cuerpo sin vida y al lado el carro con el que se ganaba la vida Roberto Junior, motivo por el cual los agentes descartaron la hipótesis de un posible hurto.

Los restos humanos fueron movilizados en una unidad móvil de Medicina Legal, hasta la morgue de Fonseca, donde especialistas realizaran los analices pertinente para determinar la causa de la muerte de este hombre.

Le sugerimos leer: Un muerto y un herido por arma de fuego en una invasión de Codazzi, Cesar

Además, policiales han iniciado una investigación donde se pretende esclarecer este asesinato y dar con los responsables de la muerte del mototaxista venezolano.

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo de Ríos Arrieta presentaba varios golpes contundentes, lo que al parecer sería la causa de su deceso.