Compartir:

En el municipio de Aguachica, a las 6:00 de la mañana de este 30 de diciembre, terminó el toque de queda que había anunciado la alcaldesa Greissy Roqueme por un lapso de 10 horas a fin de que las autoridades policiales adelantaran investigaciones en el lugar de la masacre que cobró la vida del pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Lora Rincón, mientras que su hijo Santiago Lora Rincón permanece en estado crítico de salud tras haber recibido tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

Lea: Aumentan a $50 millones la recompensa por información sobre masacre de familia en Aguachica

También: Así fueron los últimos momentos con vida del pastor y su familia asesinados en Aguachica

Cortesía

De igual manera, el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Eduardo Chamorro, ha indicado que desde el mismo momento de este múltiple crimen unidades policiales junto con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación están volcando todas las capacidades con un personal especializado de la policía judicial y de inteligencia para tratar de no dejar este hecho en la impunidad.

“Estamos trabajando para esclarecer este hecho y que se capturen los responsables de este hecho delictivo”, expresó el oficial.

Además: Pido a la Policía descubrir y entregar a la justicia a los criminales: Petro sobre masacre en Aguachica

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Isaac Holguín Felizzola, señaló que se logró hacer una bolsa común para aumentar la recompensa a $50 millones por información que ayude a esclarecer los móviles de los asesinatos y dar con el paradero de los responsables.

El funcionario añadió que la información puede ser suministrada a través del contacto 3143587212. “Está garantizada la reserva y que se le pueda entregar evidencia a las autoridades para esclarecer este hecho que no solo enluta a Aguachica sino a todo el departamento del Cesar”, sostuvo.

Lea aquí: Masacre en Aguachica: Confederación Evangélica rechaza crimen de familia y exige justicia