En un siniestro vial registrado en la nueva vía La Paz- Valledupar, dos personas fallecieron, mientras una tercera resultó herida.
El accidente ocurrió la noche del sábado cuando los comerciantes Yira Vega, de 51 años, y Arturo Palmar, de 47 años, se desplazaban en una motocicleta y chocaron de frente contra un automóvil de servicio público, el cual era conducido por Ángel Bolaño, de 45 años.
Se pudo establecer que los ocupantes de la moto, presuntamente, iban sin luces en dicho vehículo y en contra vía, al desplazarse desde Valledupar hacia La Paz, donde residían. En el trayecto chocaron de frente con el carro de pasajeros que tenía como destino La Jagua de Ibirico a la capital del Cesar.
Leer más: Cobradiario asesina a cliente en medio de una discusión por supuesta deuda
Tras el impacto, la pareja murió en el lugar de los hechos al salir expulsados de la moto y caer a orillas de la carretera. Usuarios de la vía al ver lo ocurrido trataron de auxiliarlos, pero no había nada que hacer, ambos sufrieron graves politraumatismos, según señaló el reporte de las autoridades.
En el caso de Ángel Bolaños, éste sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue remitido a un centro asistencial para valoración médica.
Ver también: Ideam advierte sobre nueva temporada seca en Colombia: esta será la región más afectada
También se conoció que en el caso de los fallecidos, estos laboraban en la Galería Popular de Valledupar.
Falta de iluminación
Habitantes de las fincas que están en cercanías a la carretera La Paz- Valledupar, expresaron que los accidentes son constantes, debido a la imprudencia de los conductores y la falta de iluminación que tiene la vía.