Compartir:

A las afueras de su vivienda fue asesinado de siete impactos de arma de fuego, Miguel Antonio Escorcia Rodríguez, de 20 años, conocido como ‘El Nene’, en hechos registrados en la calle 8 casa 13, de la invasión Altos de Pimienta, de Valledupar.

Leer más: Padres de niños que resulten quemados serán sancionados

Versiones de los testigos indicaron a funcionarios de la Policía Metropolitana, que la víctima se encontraba conversando con familiares y amigos, cuando fueron sorprendidos por una motocicleta, que estaba ocupada por dos sujetos desconocidos, uno de estos quien iba de parrillero sacó un arma de fuego y accionó los disparos.

Los balazos afectaron a ‘El Nene’, en diferentes partes del cuerpo quedando tendido en el piso, ante la mirada de los testigos del ataque armado. De inmediato fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde ingresó sin signos vitales.

Le puede interesar: Ejército Nacional y Fundación Ancla construyen aulas escolares en Pueblo Bello, Cesar

A dicho centro médico hizo presencia agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver, al mismo tiempo que indicaron que los hechos serán materia de investigación.

“Al momento hay poca información de los hechos, es un sector donde no hay cámaras de seguridad, un sector de invasión, estamos haciendo recolectando información en conjunto con el CTI de la Fiscalía, se encontraron cuatro vainillas de un arma de fuego calibre 9 mm, se está haciendo las labores de vecindario. Al parecer, esta persona estaba siendo señalada de la venta de estupefacientes y autopartes hurtada, y manifiestan los familiares que había sostenido una discusión con unos particulares, lo cual está siendo objeto de investigación”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán.

Lea además: Masacre en la Sabana de Sucre afecta las celebraciones en Chapinero

Se estableció que el occiso laboraba en el sector de talleres conocido como ‘El Bolichito’.