Compartir:

En un impactante hecho de intolerancia en Valledupar, un hombre le cortó por completo una mano a otro ciudadano en medio de una riña.

Lea también: Dos camioneros murieron en accidente de tránsito en Cesar

El brutal ataque sucedió en el barrio Altagracia, hasta donde llegaron uniformados de la Policía Metropolita y capturaron a Kener Omair Guerrero, de 35 años, como presunto agresor.

Las autoridades indicaron que, de acuerdo con las informaciones preliminares, el incidente ocurrió tras una acalorada discusión, en la que el agresor, en un aparente estado de ira, utilizó un machete para cortarle una mano a la víctima.

Lea además: Niña de 2 años fue atacada por un perro en Valledupar, Cesar

De acuerdo con lo manifestado por el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, los hechos generaron indignación entre los habitantes del sector, donde varios testigos del suceso aseguraron que intentaron intervenir, pero la rapidez del agresor hizo imposible evitar el lamentable desenlace.

La víctima, cuya identidad es reservada, fue trasladada de urgencia a un centro médico cercano, donde recibe atención especializada por parte de los médicos que trabajan intensamente para tratar la grave de la lesión y evaluar si es posible reimplantar la extremidad.

Lea aquí: Ejército Nacional rescató a dos menores que iban a ser reclutados por el ELN

El capturado fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para la legalización de su captura y la imputación de cargos en su contra.