Compartir:

En la vereda El Prado, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, padre e hijo fueron heridos con tiros de escopeta por un sujeto desconocido que los abordó cuando iban camino a la finca donde laboran como jornaleros.

Leer también: Incautaron droga y celulares en ‘La Tramacúa’

Las víctimas quienes son oriundas de Chivolo, Magdalena, fueron identificadas como Eduardo Jesús Barbosa Barrios, de 50 años, y su hijo Jesús Barbosa De Aguas, de 27 años.

De acuerdo con la secretaria de Gobierno municipal, Jazmin Quintero Carrascal, los hechos sucedió la madrugada de este miércoles 4 de diciembre, y según lo informado por Barbosa Barrios, a la Policía Nacional, en la entrada de la vereda, fue donde sucedió el ataque armado.

“El señor Eduardo Barbosa quien se encuentra consciente, indica que fueron interceptados por un individuo quien les pregunta por un ganado que habría sido hurtado en tono amenazante y ellos responden que no tienen conocimiento y fue cuando acciona el arma en contra de ellos”, expresó la funcionaria.

Asimismo se conoció que tras el atentado las víctimas fueron auxiliadas por familiares y la comunidad hasta el Hospital Isaac Rincón de La Jagua de Ibirico, desde donde los remitieron con urgencia vital a una clínica de mayor nivel.

Importante: Proyectan construir en Valledupar una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

En otra versión trascendió que padre e hijo habrían sido amenazados para que abandonaran el territorio y al no hacerlo tomaron represarías contra ellos.

El caso está siendo investigado por las autoridades.