Compartir:

De dos impactos de arma de fuego fue asesinado Franklin Enrique Flórez Figueredo, de 42 años, quien tenía por ocupación barbero y al momento del crimen se encontraba cortándole el cabello a un cliente, cuando de manera inesperada ingresó un sujeto al establecimiento comercial y le propinó los tiros. Estos hechos sucedieron en la invasión El Tiburón, zona rural del municipio de El Paso, Cesar.

Lea también: Bloqueos en Cesar completan 12 horas: indígenas y campesinos reclaman a la ANT cumplimiento de acuerdos

‘El Chamo’, como era conocida la víctima por su nacionalidad venezolana, quedó muerta de inmediato, los proyectiles le afectaron la cabeza y el hombro derecho, por lo cual cayó al piso en medio de un charco de su propia sangre.

Lea también: Castor, Digno Palomino, Pipe Tuluá, Satanás y otros 25 criminales del país, en la mira de la DEA

El cliente que ahí se encontraba quedó sorprendido y alarmado por lo ocurrido, dando aviso de inmediato a los familiares de Flórez, que no tardaron en llegar a la escena del suceso.

Lea también: Recapturan en Portugal a Diego Marín, conocido como el ‘zar del contrabando’: sería extraditado a Colombia

“El victimario huyó del lugar en compañía de otro sujeto que lo estaba esperando en una motocicleta”, indicaron las autoridades de Policía que recogieron los primeros testimonios alrededor del asesinato. Por su parte personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.

Allegados a los familiares de Flórez Figueredo, indicaron que desde su llegada de Venezuela, a El Paso, se destacó por ser trabajador. Su compañera sentimental desconoce los móviles del homicidio.