Compartir:

Con profunda tristeza se encuentran los familiares de Balbina Mejía Tolosa, de 72 años, quien murió en las últimas horas producto de un paro cardiaco, tras estar luchando por su vida luego de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El deceso se registró en la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde permaneció desde el 13 de noviembre, cuando se registraron los hechos en el barrio Las Palmas, de esta capital, específicamente en la vivienda de una hermana de la víctima, lugar donde se encontraba hospedada tras haber llegado de Zapatosa, municipio de Tamalemeque, para hacerse procedimientos médicos.

Leer más: “Hasta siempre mi doctora Paula”: Miguel Varoni tras muerte de Sandra Reyes, con quien protagonizó ‘Pedro El Escamoso’

Para la fecha de los hechos, unos sujetos armados perseguían a otro individuo en el barrio, pero uno de los sobrinos de Balbina, al ver a los pistoleros, corrió a refugiarse en la vivienda; por lo que los sicarios creyeron que ese joven era su objetivo y sin piedad alguno se asomaron por la ventana de la residencia y dispararon en repetidas ocasiones. Uno de estos tiros le cayó directamente a la adulta mayor, que no volvió a recuperarse.

El fallecimiento de esta mujer ha causado gran conmoción entre sus seres queridos, que reclaman a las autoridades que el responsable sea capturado.