Con arma de fuego fue asesinado Benjamín José Saldarriaga Guerrero, de 48 años, en hechos registrados la tarde de este viernes en la carrera 7 con 23 del barrio Cinco de Noviembre de Valledupar, en cercanías de una compra venta de vehículos, y en el mismo sector donde está ubicado el comando de la Policía del departamento del Cesar.
La víctima fue sorprendida por sicarios motorizados que sin mediar palabras, uno de estos sacó un arma de fuego de su pretina del pantalón y le disparó en repetidas ocasiones a Saldarriaga, quien rápidamente fue auxiliado por varios amigos, con los que previamente conversaba, hasta la clínica Santa Isabel, pero finalmente murió.
Sobre este crimen las autoridades no descartan ninguna hipótesis, sin embargo, la que cobra mayor fuerza es la del sicariato.
Leer más: Rectora de colegio de Soledad San Antonio de Padua ya había sido extorsionada por teléfono
Este medio de comunicación conoció que el occiso residía en el barrio Simón Bolívar y se dedicaba a diferentes negocios como independiente, entre estos un restaurante.
Asimismo se estableció que investigadores de la Sijín analizan las cámaras de seguridad del sector de los hechos y también realizan entrevistas a familiares y testigos del suceso.