Pese a que Edward Antonio Meriño Vásquez, de 22 años, fue llevado de inmediato al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, de Valledupar, murió en medio del proceso de reanimación que realizaron los médicos, al ver que entró agonizando producto de seis impactos de arma de fuego que recibió.
Leer también: Con perro antidroga incautaron más de 1.000 dosis de cocaína
Este caso se registró en el barrio Tierra Prometida, sur de esta capital, donde la víctima se encontraba al interior de su vivienda lavando los platos usados durante la comida de la noche del jueves. En ese momento ingresó un individuo desconocido por los familiares de Meriño Vásquez, y acto seguido le propinó los disparos.
Según los testigos, este sujeto es de contextura gruesa, alto y tés morena, quien luego de perpetrar el crimen salió corriendo, al parecer, huyendo en una motocicleta en la que lo estaba esperando su cómplice.
Por parte de las autoridades, se conoció que el occiso sufrió los disparos en diferentes partes del cuerpo.
Aún no se ha determinado el móvil y autores de este asesinato, ya que los funcionarios judiciales se encuentran en las investigaciones preliminares, según indicó la Policía.
Importante: Absuelven a funcionarias judiciales que habían sido denunciadas por un presunto agresor sexual