A la Cárcel Judicial de Valledupar fue trasladado Juan Manuel Díaz Pallares, alias Guacho, luego de una medida de aseguramiento en su contra proferida por el Juzgado Promiscuo Penal de Chiriguaná, Cesar, debido a que es presunto sospecho del asesinato de Andrea Carolina Bermeo, de 19 años, familiar del senador Didier Lobo.
Leer más: Arranca la remodelación del estadio de sóftbol de Santa Isabel, en Montería
‘Guacho’, como según indicaron las autoridades, no aceptó los cargos de homicidio agravado hurto calificado agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de arma de fuego, que le imputó la Fiscalía, al asegurar que cuenta con elementos de pruebas que lo inculpan de causarle la muerte con arma de fuego a Bermeo, cuando se desplazaba en una motocicleta conducida por un joven, el cual resultó herido, en la vía que comunica a La Loma de Calenturas con La Jagua de Ibirico, el pasado 27 de septiembre.
La víctima mortal recibió un impacto con arma de fuego, por delincuentes que robaron el vehículo en el que se desplazaba y el cual fue recuperado días después por las autoridades, en una vivienda abandonada en zona rural.
No olvide leer: Envían a la cárcel a hombre que golpeó a su esposa con ocho meses de embarazo
Por estos hechos aún falta una persona por ser capturada y quien sería el cómplice de ‘Guacho’. Las autoridades mantienen en pie el pago de una recompensa de 50 millones de pesos, por información de este caso.