Compartir:

Tatiana Valentina Vega López, de 22 años, oriunda de Ocaña, Norte de Santander, fue secuestrada cuando se desplazaba a bordo de una camioneta en el sector de Altos de Sanín Villa, perteneciente al municipio de Río de Oro, en el departamento del Cesar.

Le recomendamos: Falleció otro interno de ‘La Tramacúa’ en Valledupar

De acuerdo con las autoridades locales, la mujer se desplazaba en una camioneta junto a su esposo, un ganadero de la región, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos y armados, que la obligaron a bajarse del vehículo y subirse a otro, logrando llevársela con rumbo desconocido.

Desde el domingo 27 de octubre pasado cuando se presentaron los hechos hasta la fecha, no se ha tenido conocimiento de dónde pueda estar Vargas López, mientras que su familia permanece en zozobra, pero a la vez con hermetismo ante lo ocurrido.

Ante este caso, el alcalde de Río de Oro, Arnoldo Osorio, indicó que la situación que se vive en la zona es muy compleja por ser la puerta del Catatumbo, donde existen diferentes grupos al margen de la ley y en los últimos días en el corredor que comunica con Aguachica, se han presentado diferentes problemáticas de orden público que afectan directamente a la ciudadanía.

Le sugerimos leer: Hombre con discapacidad murió tras ser arrollado en Valledupar

“Necesitamos presencia del Gobierno nacional, esto debe ser nuevamente un territorio de paz, que se dé una paz total verdadera en los territorios”, sostuvo el mandatario.

Entre tanto en la zona hay desplegadas unidades del Ejército Nacional.