Compartir:

Como una forma cruel y despiadada fue la descripción que hicieron campesinos y lugareños del corregimiento de La Aurora, municipio de Chiriguaná, la manera en la que fue asesinado Manuel Antonio Yance Cadena, de 68 años, quien fue atacado a machetazos en diferentes partes del cuerpo.

(Le puede interesar: La Ruta de la Identificación llega a los Montes de María con el Registrador)

El cadáver de este pequeño ganadero fue encontrado precisamente en un potrero, a tempranas horas de este martes 29 de octubre, cuando otros productores se disponían a iniciar la faena del día.

Yance Cadena, tenía machetazos en la cabeza, cuello y brazo derecho, el cual quedó prácticamente descuartizado.

Asimismo, se conoció que la víctima, al parecer, diariamente salía de su predio para pastorear su ganado, por lo que se presume que al momento de realizar esta actividad fue cuando lo atacaron. Sobre los hechos no se han conocido testigos, por lo que el cuerpo sin vida fue hallado solo.

(Vea aquí: UBPD entregó restos de víctima desaparecida)

Por parte de las autoridades se estableció que la ciudadanía dio aviso a la inspectora de Policía y esta a su vez a la Policía Nacional, que en coordinación con el CTI de la Fiscalía, llevaron a cabo la inspección técnica del cuerpo.

Asimismo, los investigadores iniciaron labores de campo para obtener información sobre lo ocurrido y dar con el paradero del responsable.

Manuel Antonio Yance Cadena, era conocido en la zona como una persona trabajadora dedicada a las labores del campo. Sobre el ganado que iba a pastorear no se tuvo conocimiento, al parecer, desapareció.