Por doce días, Danilo Antonio Carrillo García, de 26 años, luchó por su vida, tras sufrir un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Codazzi, el cual lo mantuvo internado en delicado estado de salud en una clínica de esta población.
(Le puede interesar: Dos hombres fueron capturados por intentar retirar dinero con tarjetas robadas)
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre, en el kilómetro 40 de la trocha de Verdecia, cuando Carrillo viajaba como pasajero en una camioneta camino a su trabajo en una finca del sector.
En trayecto, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma hasta colisionar contra un árbol a orillas de la carretera y terminar volcados de manera lateral. La peor parte se la llevó el antes mencionado, quien sufrió politraumatismos, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y contusión pulmonar bilateral, que le causaron la muerte, este 23 de octubre.
(Vea aquí: Brayan Campo podría ser trasladado a ‘La Tramacúa’)
Sus familiares se encuentran consternados, ya que siempre guardaron la esperanza que pudiera recuperarse.
Danilo Antonio Carrillo García, era padre de un niño de 2 años, y residía en la transversal 22 con diagonal 16 A, del barrio Los Fundadores de Valledupar, donde se realizan las honras fúnebres.