Compartir:

Sin encontrar explicación de qué pudo suceder se encuentran los padres de un niño de 11 años que fue hallado sin vida en una hamaca, en el interior de su vivienda en la vereda Sabanitas, perteneciente al corregimiento de Los Venados, municipio de Valledupar.

Le recomendamos leer: Los móviles pasionales y económicos que le costaron la vida al rector Armando Rivero en Sucre

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor de edad fue encontrado por su progenitora, que al ingresar a la vivienda luego de lavar ropa lo vio en la hamaca y que parte de esta le rodeaba el cuello.

De inmediato la mujer lanzó gritos de auxilio y con la ayuda de otras personas lo trasladó en una motocicleta hasta el puesto de salud del corregimiento, donde los galenos informaron que ya no tenía signos vitales.

Una de las hipótesis que se maneja es que el niño estaba jugando en la hamaca y se enredó quedando atrapado en ella, sin embargo, las autoridades investigan los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Lea también: Fredy Guarín celebró en sus redes sociales un logro en su lucha contra el alcoholismo

El padre del niño relató que no saben qué pudo haber pasado y que estos hechos son un duro golpe para la familia ya que la víctima era hijo único.