Compartir:

Los residentes de los alrededores del parque Los Algarrobillos de Valledupar, específicamente los cercanos al CAI de la Policía Nacional, manifestaron su malestar y preocupación por la falta de iluminación en este sector del espacio público. 

Lea: Alias Naín, el más buscado en La Guajira

De interés: Chinú marchará por la vida y en rechazo a los feminicidios de madre e hija

Uno de ellos, fue Miguel Ángel Castañeda, quien indicó que vive en la zona desde hace 30 años y nunca había visto tanta oscuridad en el parque, lo cual trae como consecuencia inseguridad con atracos, aleja a los niños de este lugar de recreación y es una oportunidad para el consumo de estupefacientes. 

Por si le interesa: Vendedores del Balneario Hurtado piden diálogo con la Alcaldía de Valledupar

“Otra de las problemáticas que tenemos es que los dueños de los kioskos que están en el parque no pagan energía y el alcalde anterior Mello Castro, dio permiso para que las  montaran, y toda la energía en el sector de nosotros aumentó mucho, como en el barrio Santa Rosa, Algarrobillo, Villa del Rosario, Los Mayales, porque el consumo de ellos lo estamos pagando nosotros.  La energía la consumen a toda hora, también dejan basura y les toca a los de Interaseo, todo eso es invasión del espacio público”, puntualizó Miguel Ángel Castañeda.