Un joven de 19 años, que llevaba prestando el servicio militar desde hace 4 meses en el Fuerte Militar de Tolemaida, murió tras ser impactado con arma de fuego de manera accidental.
Leer más: Dos hermanos fueron hallados muertos en Riohacha
Estos hechos sucedieron el pasado 7 de julio, cuando el uniformado se encontraba en el Batallón de Policía Militar N°5, al cual pertenecía en el Ejército Nacional.
Se trata de Keiner Favián Vanegas Sánchez, oriundo de Valledupar, quien tenía como sueño y una oportunidad de superación personal entrar a las filas del Ejército Nacional.
De interés: Abogadas fueron condenadas a seis años de prisión
La institución armada a través de un comunicado, indicó: “Una vez se tuvo conocimiento de los hechos, se coordinó y se dispuso de manera inmediata la realización de los actos urgentes por parte de la Policía Judicial para adelantar las investigaciones correspondientes”.
No olvide leer: Con 60 nuevos policías buscan detener la delincuencia en La Jagua de Ibirico
De igual manera negaron las especulaciones sobre la participación de un francotirador en el incidente, aclarando que se trató de un accidente entre dos soldados. El soldado agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Le puede interesar: A la cárcel presunto asesino del líder social Javier Gámez en La Guajira
En las próximas horas se espera que el cuerpo del soldado llegue a la capital del Cesar, donde será recibido con honores y se realizará el sepelio.