En un lote baldío en cercanías a la Terminal de Transporte de Codazzi y del barrio La Pastora, la comunidad se percató del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba entre el monte y la basura en este lugar.
Esta víctima fue identificada como Fredys de Jesús Ríos, de 27 años, conocido en el pueblo como ‘Pepo’, quien se dedicaba a las labores del reciclaje desde hace varios años y a oficios varios. Residía en el barrio El Juguete y era padre de dos menores de edad.
Los habitantes de dicho sector al percatarse del cadáver dieron aviso a las autoridades, señalando además que presumen que el asesinato se haya registrado en horas de la madrugada cuando algunos escucharon detonaciones de arma de fuego.
También se conoció que el occiso permanecía en un charco de su propia sangre y a su alrededor fueron encontradas por los peritos de criminalística dos vainillas de una pistola calibre 9 milímetros, las cuales fueron recogidas como evidencia del crimen.
La comunidad señaló que el lote donde ocurrió este crimen es un foco para la inseguridad, la venta y consumo de estupefacientes, por tanto solicitan a las autoridades municipales que el dueño del mismo le haga el mantenimiento necesario o un encerramiento para evitar actos delictivos.
Finalmente, funcionarios de la Sijín realizaron el respectivo levantamiento del occiso que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.



















