Con un desconsuelo total están los familiares de Omar Antonio Geles Suárez, quien falleció a sus 57 años, dejando un vacío irreparable entre sus familiares, quienes alrededor del ataúd se abrazan buscando alivio para lo que su corazón siente.
Leer también: Familiares, amigos y seguidores realizan las honras fúnebres de Omar Geles
Relacionado: Cientos de fanáticos han llegado a la despedida de Omar Geles
Su compañera sentimental, Maren García, quien estuvo con él por más de 20 años, y madre de sus tres últimos hijos entre los 6 y 9 años de edad, no tiene fuerzas para estar de pie y recibir el pésame de quienes la rodean y llegan a tenderle un abrazo de solidaridad.
Lo mismo sucede con sus hermanos, todos por igual lloran la inesperada partida de este artista, quien desde sus inicios y al empezar a cosechar éxitos los apoyó en cada etapa de su vida. Todos hacían parte de nómina de la agrupación vallenata que tuviera Omar Geles, en el momento.
Uno de sus hermanos, Gustavo Geles, contó que en total con este apellido fueron 14. Los primeros cuatro nacieron en Bolívar, pero Omar Antonio nació en el barrio Doce de Octubre de Valledupar, y luego se mudaron al barrio Simón Bolívar, donde su madre Hilda Suárez, los crió con mucho sacrificio.
Uno de sus hermanos mayores es Gustavo Geles, de ocupación maestro de obra, quien contó que para él, su querido Omar no se ha ido.
“Él era todo en la familia un hermano querido que amaba a sus hermanos, Omar nació aquí en Valledupar, en el Doce de Octubre y luego nos mudamos para el barrio Simón Bolívar. El primer acordeón se lo regaló mi papá, y el acordeón no era para Omar sino para Juancho, pero él la abandonó y él lo cogió”, contó Gustavo.
De interés: La estatua de cera de Omar Geles acompaña su féretro