El joven universitario Brayan Ramiro Castillo Cáceres, de 19 años, apareció en el parque Morrocoy de Aguachica, luego de permanecer desde el pasado 15 de mayo secuestrado, cuando sujetos armados se lo llevaron de su vivienda en el corregimiento Once Reses, del municipio de Río de Oro, sur del Cesar.
Leer más: Fiestas y lujos, la vida del policía asesinado en el barrio San Luis
Este joven estudiante de ingeniería ambiental en la Universidad del Cesar, estaba desorientado, pero en un estado de salud estable, cuando fue dejado en vía pública.
De acuerdo con el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Eduardo Chamorro, desde el primer momento en que se conocieron los hechos, el Gaula se puso al frente del caso y luego de la liberación que continúa el proceso investigativo para el esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables.
Ver también: La historia de las dos falsas médicas que engañaron a la Policía Nacional
Cabe recordar que por este secuestro las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones por información que permita ubicar a quienes secuestraron al joven.
Al parecer, Castillo Cáceres no había sido sacado del departamento del Cesar, debido a los intensos operativos que realizaron la Policía Nacional y el Ejército para dar con su paradero.
Asimismo se conoció que tras estar nuevamente con su familia fue llevado a un centro médico para valorar su estado de salud, el cual es bueno.
Le sugerimos: Sector Nativo, nueva zona recreativa del Malecón que inauguró el alcalde Char