Compartir:

En una parcela dedicada al cultivo y cría de animales, ubicada en el sector Caminos de Tamacal, zona rural de Valledupar, un hombre de 27 años, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego. 

Lea: “Es una ruptura constitucional; se responde es con la fuerza del pueblo”

De interés: Mintransporte discute con comunidades proyecto del Canal del Dique

Este suceso se registró la mañana de este miércoles cuando un grupo armado conformado por 10 hombres ingresaron al predio y al ubicar a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones.  Esta persona fue identificada como César Grau Herrera. 

De acuerdo con las autoridades, los testigos le comentaron al propietario de la finca que los sujetos armados portaban armas de largo y corto alcance, quienes generaron temor entre todos los presentes y tras cometer el asesinato se marcharon de la estancia. 

Le sugerimos: Suspenden audiencia probatoria contra el canciller Leyva

Asimismo se conoció que el cuerpo fue encontrado por uno de los trabajadores del lugar, quien a tempranas horas había dejado la motocicleta en la entrada de la vivienda de la pequeña finca y cuando fue a buscarla se percató de lo sucedido y además encontró un letrero que no leyó ni agarró por los nervios que le causó la situación. 

La Policía al tener conocimiento de los hechos en coordinación con el CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica del cadáver. 

Otro detalle que se supo sobre el occiso es que registraba anotaciones judiciales por hurto y violencia contra el servidor público.