Compartir:

De manera inesperada murió Ronal Enrique Nieves Ramírez, de aproximadamente 65 años. Los hechos sucedieron en la vereda La Guitarra, en jurisdicción del corregimiento de Valencia de Jesús, municipio de Valledupar, cuando la víctima se desplazó hacía la botacoma para el suministro del agua a la comunidad, donde, al parecer, se resbaló y cayó al agua.

Leer más: En Valledupar garantizan la seguridad para el 57 Festival Vallenato

Le puede interesar: Mientras en Montería baja la accidentalidad, en Córdoba aumenta

Lea además: Incautan celulares y estupefacientes en la cárcel en Sincelejo

Los familiares de este hombre relataron a las autoridades que en horas de la mañana del jueves, Nieves Ramírez, salió de la vivienda a realizar dicha labor a fin que la comunidad tuviera el suministro del preciado líquido. Las horas pasaron y no regresaba, pero no sospecharon que le hubiera podido pasar algún imprevisto.

Lea también: Envían a prisión a dos presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

A eso de las 4:00 de la tarde a la vivienda llegaron varias personas de la vereda dándoles la noticia que lo habían encontrado muerto al interior del río por lo que presumen que se ahogó.

No olvide leer: Defensoría insta a autoridades a actuar ante las filtraciones en Cara ’e gato

Fue así como sus familiares se desplazaron hasta donde estaba el cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta las instalaciones policiales del corregimiento de Aguas Blancas, donde se realizó el proceso de levantamiento del cadáver.