Compartir:

La empresa de servicios públicos del municipio de San Martín, Cesar, anunció que se estarán realizando trabajos en el sistema de acueducto que consisten en la nueva línea de conducción, la cual va desde la planta de tratamiento hacía el casco urbano, cuya obra está por terminar.

Lea: Capturan a felino en zona rural de Purísima, Córdoba

Lea: Campesinos de Maicao recibieron maquinaria agrícola

En este sentido, se realizará el empalme de la tubería para la red de distribución.

'El empalme de la tubería de 12 pulgadas requerirá aproximadamente de tres días de trabajo, durante este tiempo nos veremos obligados a suspender el servicio de agua potable a toda la comunidad del municipio', indicaron voceros de la empresa. .

Lea: Envían a la cárcel a hombre que pretendía viajar con cocaína en su maleta

Asimismo aseguraron a la ciudadanía que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar el tiempo de trabajo en los días 3,4 y 5 mayo, cuando se suspenderá el servicio.

'Sabemos que la interrupción del servicio puede ser inconveniente, pero este paso es fundamental para garantizar un mejor servicio de agua para todos. Hacemos el llamado a la ciudadanía para que almacene la suficiente agua en sus hogares para que estemos prevenidos durante tres días sin el servicio del acueducto y los mantendremos informados sobre cualquier situación que se presente', puntualizó la empresa.